martes, 20 de enero de 2009

Saybia - The Second You Sleep

Segunda entrada... es como mirarme en un espejo, jajaja.

Os presento a un grupo que he redescubierto recientemente, ya que como otras muchas cosas, no lograron captar mi interés (un 3% más o menos) en su dia, y aprovechando mi estado convaleciente, me he puesto a remover por mis archivos musicales y con más calma y tras escucharlos, me han sorprendido con unos pocos temas, ya que el disco entero se me hace un tanto... pausado.
Los muchachos en cuestión se hacen llamar SAYBIA, son Daneses, devoran galletas de mantequilla (yuuum) y llevan en el mundillo la friolera de 16 añitos, (que viejos somos), este tema en concreto está extraido de su tercer album de estudio con el mismo título por nombre "The Second You Sleep". (2002)
Más tarde este mismo tema fue versionado por la cantante sueca "Tess" en una versión discotequera que haría las delicias de la muchachada por todo el levante español, ya que la chiquilla no esta de mal ver...
Al grano, con todos vosotros, (menos para uno que me cae mal)... SAYBIA:

1 comentario:

  1. jope, si que es lenta si, buscare la de tess, seguro que me gusta mas xd

    ResponderEliminar