domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevo Sistema Operativo.

Ya está confirmado, Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo "Windows 7" a finales de este presente año, aunque su comercialización oficial será en Enero del 2010. Asi que los que odiáis al polémico "Windows Vista" estáis de enhorabuena, ya que todos los sondeos indican que la cosa pinta bien... ya sé lo que estáis pensando, pero vamos a darles el beneficio de la duda a estos simpáticos señores de Microsoft, que tan gratamente nos sorprendieron con su "Windows XP", el cual dejará de distribuirse en Junio de este año.
En fin, todos sabemos lo tedioso que es el tener que adaptarse a otro sistema operativo, en el momento que le cogemos el tranquillo... ¡ZAS! en toda la boca, tenemos que lidiar con uno nuevo.
Pero esto no es exclusivo de nuestra generación, en tiempos remotos, nuestros antepasados ya lidiaban también con estos mismos problemas, pero gracias a su gran capacidad de adaptación, hicieron posible que el progreso avanzara con paso firme, llevando a la humanidad hacia nuevas cotas de conocimiento y avances de todo tipo, científicos, sociocultural, etc, que vemos reflejados en nuestra era... (Vaya manera de liarme). Aquí os dejo un documento visual sin precedentes que nos demuestra lo que anteriormente os comentaba, la adaptación de un nuevo sistema operativo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario