domingo, 19 de abril de 2009

Humor... made in Spain




En estos tiempos de incertidumbre global... que mejor que un poquito de buen humor para sacudirnos el ánimo. Espero poder arrancaros un breve sonrisa. Por intentarlo que no quede. Y un agradecimiento enorme al genial José Mota por proporcionarnos tantos buenos momentos en estos últimos meses. Un crack, vamos...

















martes, 7 de abril de 2009

Sonria al pajaritoooooo...

Saludos varios, buenas gentes.


Aprovechando un escaso momento de asueto, os quiero obsequiar con una primicia excepcional...


Como mucha gente sabe, ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas todos las sabemos, pero el lado oscuro de esta condición puede llegar a ser perturbador, hasta tal punto que algunos optan incluso por disfrazarse para poder pasar inadvertidos a los sagaces e insaciables paparazzis, que los persiguen hasta el fin del mundo en busca de alguna portada de revista.


En semejante tesitura te puedes imaginar a mucha gente del mundo del espectáculo, deportistas y los insulsos "wannabes" que acaparan los programas de "actualidad".


Pero... ¿os imanáis al actual Papa Ratzinger travestirse para poder pasar inadvertido en sus días de vacaciones?, ¿no?. Pues nunca dudéis del buen hacer de un paparazzi profesional... nadie escapa a los flashes de estos chicos tan divertidos.